martes, 9 de marzo de 2010

Seven Pounds (Siete Almas)





Muchas veces los sueños se ven truncados por distintos motivos, a veces es el paso del tiempo el que no permite realizar deseos de toda la vida, en otras ocasiones son las enfermedades que nos obligan a irnos por otros caminos u otros motivos circunstanciales que muchas veces se convierten en razones suficientes (el dinero, la distancia o las decisiones, etc.) para no llevar a cabo lo que siempre habíamos soñado. Uno de esos motivos y que van contra nuestra voluntad, son los accidentes, ya que pueden cambiar el destino de nuestras vidas y sueños.

Cada día se producen millones de accidentes en el mundo, algunos pueden ser leves y otros costarle la vida a otros, pero independiente de la gravedad siempre hay algo que aprender de ellos y modifican alguna conducta del ser. La película de Gabriele Muccino, Siete Almas nos habla sobre eso, de cómo un accidente automovilístico puede cambiar la percepción de la vida de alguien, cambiar sus expectativas, su forma de actuar y sobre todo sus sueños.

Un accidente, como el que describe la película marca un antes y un después en la vida de cualquier persona, sin embargo son más comunes de lo que nos gustaría. Las imprudencias e irresponsabilidad en los conductores cada día aumentan, ¿qué esperar para tomar conciencia?.

Antes de su accidente Tim Thomas interpretado por Will Smith era un hombre normal, sin embargo después del accidente causado por una imprudencia de él, en donde siete personas murieron, su vida cambió y comienza a tomar un rumbo que nunca antes imaginó.

De ahí en adelante la vida de Tim Thomas gira en torno a lo que produjo ese accidente y sus deseos también. El filme se estrenó en el año 2008 en Estados Unidos y fue escrita por Grant Nieporte.

Recomendado ---> Trailer Seven Pounds


No hay comentarios:

Publicar un comentario